Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Blog Article
La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"
El clorito en el agua puede pasar al agua subterránea, aunque reacciones con el suelo y sedimentos pueden reducir la cantidad de clorito que alcanza el agua subterránea.
Al mismo tiempo, elimina patógenos debido a su reconocida capacidad biocida y minimize rápidamente la acidez metabólica en la sangre, que es la verdadera causa de la mayoría de las enfermedades conocidas en la actualidad.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Uno de los compuestos químicos que más abunda en todo el mundo es el cloruro de sodio. Porque se encuentra presente en el agua del mar y gran parte de la tierra está cubierta por ella. Pero su principal virtud no es lo abundante que es. Posee muchas propiedades y beneficios para la salud.
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no make ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
Portada “Estamos teniendo éxito con el dióxido de cloro en los pies de diabéticos – se recuperan en check here 2 o 4 meses -, y queremos darlo a conocer a pacientes y a la comunidad médica”, explica la doctora Patricia Callisperis, que lidera este estudio
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es elementary. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
Es un medicamento con un Price tagó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta dietética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
La alteracion genetica hecha en los alimentos probo ser nefasta, pues tumores cancerosos fueron reportados en las pruebas hechas a los ratones de laboratorios.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que documentó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.